Resultados XVII Open Internacional Ajedrez Laude Altillo School “BMW MoviJerez”



Otra fiesta más del ajedrez gaditano en el XVII Open Internacional Ajedrez Laude Altillo School “BMW MoviJerez” con 110 jugadores en el Open y cerca de 50 jugadores en el torneo Junior. El campeón del Open fue para el GM José Carlos Ibarra Jerez del Club Casino de Beniajan con 8 puntos sobre 9 partidas, el subcampeón del torneo fue para MI Roberto Carlos Gomez Ledo de la Peña Ajedrecística Isleña consiguiendo 7,5 puntos y en tercera posición MI Andres Merario Alarcon del Ajedrez Metro Club Marbella con 7,5 puntos.

En el torneo Universidad de Cádiz el campeón fue el jugador Ismael Najib Rodríguez consiguiendo 5,5 puntos sobre 9 partidas y el subcampeón fue el jugador Álvaro Sánchez Salas consiguiendo 5 puntos.

En el torneo Junior el campeón fue el jugador Eduardo Manuel Monge Gómez del Club Ajedrez Chipiona con 8 puntos sobre 8 partidas, el subcampeón del torneo fue Emilio Campos Márquez del Club de Ajedrez Roteño con 6,5 puntos y en tercera posición Alberto Escobar García del Club de Ajedrez Shahmat con 6 puntos.

Podéis ver las fotos del torneo aquí y un vídeo realizado por LAUDE El Altillo School.