Resultados de las Ligas Provinciales DGA



La Delegación Gaditana de Ajedrez organizó ayer en Chiclana de la Frontera la primera concentración de las tres ligas provinciales disputandose las dos últimas rondas de la primera provincial, la última ronda de la segunda provincial y las tres últimas rondas de la tercera provincial. Desde la Delegación Gaditana de Ajedrez queremos agradecer al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por poder realizar este evento en el Polideportivo Huerta Rosario y al C.D. Ajedrecista Ruy López por la fantástica organización donde participaron un total de 144 jugadores de la provincia.

En primera provincial el equipo ganador fue el PAI Resapin consiguiendo un total de 11 puntos sobre 14 posibles, el segundo clasificado fue el equipos Portuense A con la misma puntuación pero peor desempate y el tercer clasificado fue el equipo C.D. Ajedrecista Ruy López que consiguió 10 puntos.

En segunda provincial el equipo ganador fue el Club de Ajedrez Shahmat D consiguiendo un total de 11 puntos sobre 12 posibles, el segundo clasificado fue el equipos El Castillo B consiguiendo 9 puntos y el tercer clasificado fue el equipo Escayola Estrada que consiguió 8 puntos.

En tercera provincial el equipo ganador fue el Conil Torre de Guzmán consiguiendo un total de 11 puntos sobre 12 posibles, el segundo clasificado fue el equipos Shahmat Promesas consiguiendo 8 puntos y el tercer clasificado fue el equipo AlgeVejer que consiguió 8 puntos.

También queremos felicitar al equipo Alfil Invidente con discapacidad visual donde consiguieron 4 puntos quedando en la décimo quinta posición.