Campeones IV Torneo de Ajedrez «Ikea Jerez» 2018



El sábado 20 de Enero tuvimos el IV Torneo de Ajedrez «Ikea Jerez» 2018 un torneo escolar donde reunió a unos 130 jugadores aproximadamente de la provincia gaditana donde se dividió en 4 categorías: sub 08, sub 10, sub 12 y sub 14-16. Cuarto año consecutivo que la entidad Ikea es patrocinador de este torneo donde apuesta año tras año por el fomento y la práctica de este deporte llamado Ajedrez. Los patrocinadores del evento fueron la Delegación Gaditana de Ajedrez, la Federación Andaluza de Ajedrez y Diputación de Cádiz – Deportes. En la entrega de premios estuvo Daniel Escobar organizador del torneo, Chema representante de Ikea, David Escobar representante de Ajeduca, Enrique Pescador árbitro principal, Carlos Cid tesorero de la Delegación Gaditana de Ajedrez y Francisco Ligero Marín secretario de la Delegación Gaditana de Ajedrez.

En la categoría sub 08 la ganadora del torneo fue para la jugadora Ariadna Muñoz Correa del Club de Ajedrez La Cobijada de Vejer y el ganador del torneo fue David Benítez Dorado de la Peña Ajedrecística Isleña.

En la categoría sub 10 la ganadora del torneo fue para la jugadora Ines Zhang Qiu del Colegio Laude El Altillo de Jerez y el ganador del torneo fue Álvaro García Rodríguez de la Peña Ajedrecística Isleña.

En la categoría sub 12 la ganadora del torneo fue para la jugadora Yanira Correa Roque del Club de Ajedrez Roteño y el ganador del torneo fue Juan Antonio Rodríguez Rufino del Club de Ajedrez Conil.

En la categoría sub 14-16 la ganadora del torneo fue para la jugadora Berta Fernández MonrealCorrea Roque del Colegio Laude El Altillo de Jerez y el ganador del torneo fue José Luis Caballero Moreno del Club de Ajedrez Roteño.