Resultados de la Primera Provincial DGA



Campeón Club de Ajedrez Conil

La Delegación Gaditana de Ajedrez organizó este fin de semana pasado en Chiclana de la Frontera la Fase Final por equipos de la Primera Provincial. Desde la Delegación Gaditana de Ajedrez queremos agradecer a los clubes de C.D. Ajedrecista Ruy López y al Club de Ajedrez Conil por organizar la fase previa y la fase final donde se tomaron todas las medidas de seguridad sanitaria debido al Covid-19.

A esta fase final llegaron los equipos Peña Ajedrecística Portuense y Club de Ajedrez San Fernando, campeón y subcampeón respectivamente del grupo de Chiclana y en el grupo de Conil los equipos Club de Ajedrez La Cobijada y el Club de Ajedrez Conil, campeón y subcampeón respectivamente.

Tras jugarse las semifinales y final el equipo Club de Ajedrez Conil fue el campeón de la Primera Provincial tras vencer al Club de Ajedrez la Cobijada por 3 puntos a 1 en un desempate de partidas rápidas de 5 minutos más 3 segundos de incremento ya que previamente empataron a 2 a ritmo clásico. El podium lo completó la Peña Ajedrecística Portuense quedando en tercera posición.

Subcampeón Club de Ajedrez LA Cobijada
Tercer Clasificado Peña Ajedrecística Portuense