Comienzan Las Ligas Andaluzas y Provinciales



Este domingo 6 de febrero comienzan las ligas andaluzas por equipos de División de Honor, Primera Andaluza y Primera Provincail Gadianta.

En División de Honor tenemos al actual campeón de la categoría, la Peña Ajedrecística Isleña y el equipo Shahmat "A" que jugarán en el grupo Occidental.

En la categoría de Primera Andaluza tenemos a seis equipos repartidos en el grupo B y D. En el grupo B están los equipos PAI Hotel Bahía Sur, Ruy López Chiclana "A" y la Peña Alfil "A". Por otro lado en el grupo D están los equipos PAI San Fernando, Globales Reina Cristina y el C.D. Montepalma-Algeciras.

En Primera Provincial hay un total de 17 equipos repartidos en los grupos Norte y Sur, en el grupo Norte están los equipos Shahmat "B", Costa Fenicia "A", Peña Alfil "B", Alfil Invidente, Portuense "A", Costa Fenicia "B", Shahmat Arcos, Peña Alfil "C" y Peña Alfil "D". Por otro lado, el grupo Sur está compuesto por los equipos CASF "A", Escayola Estrada, Pai Camarón, Conil "A", Ruy López Tarifa, Ruy López Santi Petri, Conil "B" y Ruy López Tarifa Junior.

Podéis consultar todos los resultados a través de la plataforma GEFE.

Desde la Delegación Gaditana de Ajedrez, les deseamos mucha suerte a todos los equipos.