Resultados Campeonato de España Absoluto, Relámpago y Rápido



Eduardo Iturrizaga Bonelli y Marta García Martín – Foto FEDA

Terminaron los Campeonatos de España Absoluto, Relámpago y Rápido celebrados en las localidades de Linares y Mengibar (Jaén). El primero en celebrarse fue el CE Absoluto en Linares entre el 11 y 18 de agosto, los resutlados fueron los siguientes:

Juan Diego Bermúdez Ureba de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (4/9) puntos quedando en la posición 73º de la general.
Daniel Díaz Miño de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (4/9) puntos quedando en la posición 81º de la general.
Alejandro Cuéllar Montes de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (3,5/9) puntos quedando en la posición 96º de la general.

Al día siguiente se celebró el Campeoanto de España Relámpago en la localidad de Mengibar con una alta representación gaditana, los resultados fueron los siguientes:

Juan Antonio Urbina Pérez del Club de Ajedrez Shahmat consiguió (5,5/9) puntos quedando en la posición 43º de la general.
Elias Oñate Méndez del Club de Ajedrez Shahmat consiguió (5/9) puntos quedando en la posición 60º de la general.
Juan Diego Bermúdez Ureba de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (4,5/9) puntos quedando en la posición 77º de la general.
Alejandro Cuéllar Montes de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (4/9) puntos quedando en la posición 103º de la general.
Pablo Díaz Miño de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (4/9) puntos quedando en la posición 107º de la general.
Jose Manuel Garrrido Collantes de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (4/9) puntos quedando en la posición 112º de la general.
Jesús María Garrrido Collantes de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (4/9) puntos quedando en la posición 123º de la general.
Daniel Díaz Miño de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (3/9) puntos quedando en la posición 151º de la general.

Y por último, el día 20 de agosto se jugó en Linares el Campeonato de España Ajedrez Rápido con la misma participación del día anterior, los resultados fueron los siguientes:

Pablo Díaz Miño de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (5,5/9) puntos quedando en la posición 44º de la general.
Juan Diego Bermúdez Ureba de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (5,5/9) puntos quedando en la posición 49º de la general.
Alejandro Cuéllar Montes de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (5/9) puntos quedando en la posición 69º de la general.
Daniel Díaz Miño de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (4,5/9) puntos quedando en la posición 83º de la general.
Elias Oñate Méndez del Club de Ajedrez Shahmat consiguió (4,5/9) puntos quedando en la posición 84º de la general.
Jose Manuel Garrrido Collantes de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (4/9) puntos quedando en la posición 96º de la general.
Juan Antonio Urbina Pérez del Club de Ajedrez Shahmat consiguió (3,5/9) puntos quedando en la posición 111º de la general.
Jesús María Garrrido Collantes de la Peña Ajedrecística Isleña consiguió (1/5) puntos quedando en la posición 159º de la general.